Esta novia pasó 8 meses tejiendo un vestido para su boda y sólo gastó 70 dólares. ¡Parecía de un millón!

Cualquier chica sueña con la boda de sus sueños y todo lo que gira alrededor de ella, desde el salón donde se realizará la boda, los bocadillos, el anillo de compromiso y por supuesto, la pieza que pueda ser la más importante, el vestido de bodas.

Chica-tejió-su-propio-vestido-de-novia-durante-8-meses-10-730x487

Abbey Ramírez es una mujer de 22 años de edad que debido a ciertos problemas económicos no puedo encontrar el vestido perfecto para la boda, pero esto no iba a ser impedimento alguno para la chica que quería casarse con un vestido de novia el día de su compromiso, así que decidió hacerlo ella misma.

Chica-tejió-su-propio-vestido-de-novia-durante-8-meses-8-536x750

Junto con su tía tardaron alrededor de 8 meses en terminar de bordar el vestido. Abbey aprendió a tejer desde que tenía 3 años de edad, su propia tía le enseñó y no podía estar más que feliz que sacar a flote lo aprendido para un hermoso vestido de novia.

Chica-tejió-su-propio-vestido-de-novia-durante-8-meses-7-730x568

Fue maravilloso porque mi tía y yo pasamos mucho tiempo juntas y ella es realmente importante para mí. Esto es una conexión que siempre voy a tener con ella. Cuando miré mi vestido, voy a recordar la boda maravillosa que tuve y también los 8 meses que pasé a su lado”.

“Cuando me puse el vestido estaba sorprendida porque era exactamente igual a lo que me imaginé. Nosotras no teníamos un patrón, así que era difícil reproducir lo que tenía en mi cabeza y decirle a mi tía: esto es lo que quiero”.

Chica-tejió-su-propio-vestido-de-novia-durante-8-meses-5-730x545

Su esposo Jake pudo ver como ella trabajaba diariamente para tratar de terminar el vestido en el tiempo adecuado, se puso nervioso al saber que estaba atrasada pero el final valió la pena y el resultado es increíble, no se puede negar que querer es poder y esta chica logró su sueño, casarse con un hermoso vestido de novia.

Chica-tejió-su-propio-vestido-de-novia-durante-8-meses-2-536x750