Le compran al Mercado Negro dos tortugas marinas para devolverlas al mar

El mercado negro de animales es bastante sombrío, una mafia que se encarga de arrancar a los animales de su hábitat natural, sin importarles las consecuencias que les provocan a cambio de algunos cuantos dólares.

Afortunadamente para algunas cuántos animales su suerte cambia y esto es lo que le pasó a 2 hermosas tortugas marinas que fueron rescatadas y regresadas al mar tras haber estado a punto de tener un futuro incierto en el mercado negro de Papúa Nueva Guinea.

TORTUGAS-MARINAS-FUERON-RESCATADAS-1-563x750

50 Dólares es lo que costaron estas dos tortugas comentó Arron Culling quien junto con su amigo Mark las compraron antes de que se convirtieran en el platillo de alguna otra persona del país.

TORTUGAS-MARINAS-FUERON-RESCATADAS-2-563x750

Después de comprar a las dos tortugas marinas tuvieron que manejar alrededor de 5 kilómetros hasta la playa más cercana con el propósito de poder regresarlas al mar.

“Las encontré en el mercado, las compré por 50 dólares, conduje hasta la playa y sólo dejé que se marcharan”.

En total han sido 10 tortugas rescatadas del mercado negro, pero solamente estas dos estaban listas para regresar a su hábitat natural, el océano, el lugar al donde pertenecen y pese a que su pesca es ilegal no deja de existir gente sin escrúpulos que lo hace con tal de ganar algo de dinero.

TORTUGAS-MARINAS-FUERON-RESCATADAS-3-563x750

Un gran aplauso por Arron y la gente que está involucrada en la preservación de estos hermosos animales.