Crean spray que acabaría con la infidelidad masculina

Probablemente conocerás a varias mujeres que desafortunadamente han sido víctimas de la infidelidad por parte de algún hombre, si, esos hombres que aunque no todos se la pasan buscando aventura, si hay varios que tratan de pasarse de vivos y esos juegos lastiman muchos corazones.

spray

A cualquier persona le duele que le pongan los cuernos y más si se trata de una persona en la cual han depositado sus sueños, anhelos y sus sentimientos más profundos. ¿Qué podemos hacer frente a una infidelidad por parte de un hombre? Quedarnos calladas, enfrentarlo para que nos lo confiese o tal vez poner a prueba el siguiente invento especialmente hecho para desenmascararlos.

¿Cómo funciona este spray Anti-Infidelidad?

Unos científicos alemanes crearon un invento al cual nombraron spray-anti-infidelidad el cual consiste en usar la oxitocina para evitar que un hombre se vuelva infiel.

infiel-680x350

Se puede detectar a un posible hombre infiel debido a que los hombres tienden a generar oxitocina la cual aumenta sus niveles cuando ven a su pareja de una manera más atractiva, por lo que los hombres que tengan bajos niveles de esta indicaron una baja atracción hacia ellas.

El spray es utilizado de manera nasal y fue probado en 40 hombres que fueron rociados con él, aumentando sus niveles de oxitocina y haciéndolos de una manera u otra más propensos a una vida monogamia ya que ellos mismos indicaron que lograban ver con pasión y deseo a sus parejas.

A este spray también se le dio el hombre de la hormona del amor, así que si quieres mejorar los lazos sentimentales entre tu pareja y tu trata de estar al pendiente de su lanzamiento que seguramente va a ser un producto de alta demanda en las tiendas.