Las 14 QUEMADURAS provocadas por un muy mal bronceado en la playa

Las vacaciones de Verano son probablemente una de las épocas del año más esperadas por todas las personas, esa época en la que pueden tomar un merecido descanso de sus labores cotidianas como el trabajo o el estudio y pasar divertidos momentos en alguna playa o lugar exótico. ¿Que tiene de malo esto? que si no sabes como broncearte acabaras muy pero muy mal.

¿Cuántas veces no has llegado a tu trabajo o a la escuela tras una temporada de vacaciones y te encuentras que tu compañero que un compañero de trabajo o amigo llegó demasiado bronceado? Una cosa es broncearse de más, pero las siguientes personas que aparecen en este video pasaron a otro extremo totalmente distinto y es que si bien algunas hicieron algunas cosas chuscas otras no tienen perdon de dios y debido a su descuido van a pasar momentos bastantes vergonzosos.

Para la próxima vez que vayas a la playa asegúrate de que no te pase lo mismo, siempre lleva bloqueador solar y por nada del mundo te quedes dormido con algo en la cama o partes visibles.