¿Qué pasaría si encendieras 6,000 cerillos a la vez?

Los seres humanos somos curiosos por naturaleza, no cabe duda que si tenemos tiempo libre podemos llevar a cabo algunos pasatiempos muy raros, si creías que la pasión de un amigo por jugar algún juego de rol con dados tablero era u hobby algo raro, pues prepárate, porque incluso los piro maniacos en potencia pueden echar a volar su imaginación haciendo experimentos bastante interesantes, pueda que no sean prácticos pero si alguna vez tenías la idea de ¿Qué pasaría si prendiera varios cerillos a la vez? Es el momento para que te contestes tus dudas.

Un canal de Youtube decidió hacer el experimento de prender 6,000 cerillos, una cantidad nada despreciable, todos fueron colocados de tal manera de formar un rectángulo perfecto que serviría de base para dichos cerillos, hecho esto se pasó a encender uno de los cerillos, el espectáculo lo puedes observar en el siguiente video que fue proporcionado por el canal que llevo a cabo el experimento.

Si te gusto y te llamo la atención puedes darle un pequeño ojo al resto de los videos del autor, mismo que también recomienda a la audiencia no replicar el experimento ya que es peligroso si no se tiene el correcto cuidado a la hora de manejar dicha cantidad de productos. ¿Qué te pareció el video?