Este Gran Hombre cría a su Hija de sólo Un Mes Después de que su Novia los Abandona

En nuestra sociedad es muy normal ver a muchas madres solteras que por desgracia no tienen el apoyo del padre de sus hijos, pero que no les impide el salir adelante y buscar las mejores oportunidades de vida para ella y sus hijos, estas historias abundan y son un gran ejemplo para miles de mujeres en la misma situación, pero la siguiente historia también tiene su reconocimiento, ya que esta vez es un papa al que le tocó hacer las dos funciones y bueno, esta es su historia.

PAPA-SOLTERO2-730x711

El joven Richard Jonhson de 21 años decidió ser padre junto a su ex novia y en enero de este año tuvieron a su pequeña hija de nombre Persephone, pero desafortunadamente algo no fue bien entre los dos y al mes de haber nacido la niña la madre se la llevó, para luego volver un par de días después y decirle a Richard que daría a la bebé en adopción.

Si eres madre o padre sabrás que un hijo no es algo que se toma a la ligera y Richard fue inmediatamente donde se encontraba su novia para quitarle a la bebé antes de que la diera en adopción. ¿Se imaginan a un chico de 21 años sin conocimiento sobre el ser papá? Por fortuna Youtube le enseñó varias cosas y no fue hasta que encontró una página en Facebook llamada LifeOfDad donde pudo contar su historia.

PAPA-SOLTERO-730x460

CARTA DE PAPA SOLTERO A LIFE OF DAD

“Mi nombre es Richard Johnson, y soy el padre soltero de una preciosa niña llamada Persephone. Su madre nos abandonó un mes después de su nacimiento. Aún no sabemos muy bien por qué, pero sospechamos que la depresión posparto jugó un papel importante. En las primeras semanas en que me encargaba solo de ella, me tropecé con esta página por accidente. Estaba tan nervioso y asustado por su llegada al mundo y por tener que cumplir el rol de padre y madre que no estaba seguro de poder lograrlo.

Había leído todos los libros de ‘padres primerizos’ que pude encontrar y llegué a ver 1000 horas de videos en Youtube, desde todo lo que hay que saber sobre cómo trenzar el cabello o el maquillaje, hasta cómo hacer frente a los problemas cotidianos. Entonces encontré su página y vi que otros padres se encontraban en apuros similares a los míos. La página comenzó a convertirse en una importante inyección de confianza y realmente me ayudó a afrontar todo esto.
Ahora somos felices y continuamos creciendo juntos todos los días. Persephone tiene 10 meses, y mis amigos recurren a mí para pedirme consejo sobre la crianza constantemente. Mi hija y yo hemos recorrido un largo camino, y sin duda debemos parte de eso a esta página y a las personas que la integran. Por ello, ambos, queremos darles las gracias.

Sinceramente, Persephone y Richard Johnson”.

Sin duda alguna padres como estos se merecen el respeto de todas las personas, pocas son las personas que hacen frente a los “problemas” porque si bien la madre pudo considerar a la niña como eso, el padre no lo vio así y decidió enfrentar la difícil situación de ser padre soltero, tarea que si bien es difícil no es imposible.

¿Tu que opinas de Richard? ¿Conoces a alguna persona que esté en la misma situación que el?

PAPA-SOLTERO3-730x730