Mira porque es una TERRIBLE idea cortar con tu novia EN UNA MONTAÑA RUSA

Cuando una pareja rompe es una situación sumamente difícil para ambas partes, sin embargo pueda que la mujer se lleve la peor parte ya que al ser más sensibles suelen resentir un poco más este tipo de cosas.

¿Cuál ha sido la peor forma en que un hombre o una mujer han roto una relación contigo? Me imagino que desde un “tenemos que hablar” es más que suficiente para ponernos tristes y deprimidos, por esa en el momento que escuchamos esa frase es prácticamente un sinónimo de que la relación ha terminado.

El siguiente chico dio un paso más allá de lo Patán y ruin al hacer lo siguiente tras asistir con su novia a un parque de diversiones y montarse en una de las montañas rusas, como es normal en este tipo de atracciones una cámara graba el recorrido enfocando a las personas haciendo que este chico y youtuber aprovechara la oportunidad para que en medio de todo el ajetreo le dijera a su novia que deseaba romper con ella.

“No puedo hacer” “Quiero romper contigo” fueron las palabras del chico dijo mientras iba en la montaña rusa, su ahora ex novia se mostró algo confusa por la situación debido a que no entendía del todo lo que le trataba de decir el chico, hasta que al final se percató y su semblante de diversión cambio de felicidad a tristeza.

Si te han roto el corazón de una forma similar sabrás lo vergonzoso que puede resultar, pero descuida que para cada roto hay un descocido.