Las siguientes imágenes dieron la vuelta al mundo y lo conmocionaron debido a que presentaron a Miss Tailandia 2015 Mint Khanittha Phasaeng en una faceta que nunca nadie hubiera imaginado.
Mint tras haber ganado el certamen miss Tailandia regreso a su ciudad natal para darle las gracias a su querida madre. Mint con tan solo 17 años de edad llegó con su corona, vestido y tacones para hincarse a los pies de su madre para demostrarle su total gratitud y todo esto en una zona llena de contenedores de basura donde hace apenas unos meses atrás trabajaba.
La madre de Mint es mama soltera y ella tuvo que cuidarla totalmente sola y valiéndose del reciclaje para poder darle la mejor calidad de vida posible, nunca se avergonzaron a la profesión que se dedicaban todo lo contrario lo hacían con gran orgullo.
“Lo que tengo hoy es debido a mi madre. Ella y yo nos ganamos la vida haciendo un trabajo honesto, así que no hay razón por la que debería sentirme inferior”.
La chica ahora tiene ciertas ventajas como participar en programas de televisión y comerciales, lo que les ha venido bien para solventar varios gastos y pese a que su mamá ahora le prohíbe trabajar en el basurero no cabe duda que este tipo de hijas e hijos son una gran bendición para cualquier padre. ¿Quién no le gustaría tener hijos así?