Luego de ganar, Miss Tailandia le fue a dar las gracias a su madre, una recolectora de basura

Las siguientes imágenes dieron la vuelta al mundo y lo conmocionaron debido a que presentaron a Miss Tailandia 2015 Mint Khanittha Phasaeng en una faceta que nunca nadie hubiera imaginado.

MISS-TAILANDIA-5-538x750

Mint tras haber ganado el certamen miss Tailandia regreso a su ciudad natal para darle las gracias a su querida madre. Mint con tan solo 17 años de edad llegó con su corona, vestido y tacones para hincarse a los pies de su madre para demostrarle su total gratitud y todo esto en una zona llena de contenedores de basura donde hace apenas unos meses atrás trabajaba.

MISS-TAILANDIA-4-570x750

La madre de Mint es mama soltera y ella tuvo que cuidarla totalmente sola y valiéndose del reciclaje para poder darle la mejor calidad de vida posible, nunca se avergonzaron a la profesión que se dedicaban todo lo contrario lo hacían con gran orgullo.

compartir2

“Lo que tengo hoy es debido a mi madre. Ella y yo nos ganamos la vida haciendo un trabajo honesto, así que no hay razón por la que debería sentirme inferior”.

MISS-TAILANDIA-3-730x485

La chica ahora tiene ciertas ventajas como participar en programas de televisión y comerciales, lo que les ha venido bien para solventar varios gastos y pese a que su mamá ahora le prohíbe trabajar en el basurero no cabe duda que este tipo de hijas e hijos son una gran bendición para cualquier padre. ¿Quién no le gustaría tener hijos así?