Le propuso Matrimonio a diario por un año en vídeo ¡Sin que ELLA se diera cuenta!

El sueño de toda mujer es casarse con un hombre que la ame profundamente y que quiera pasar el resto de sus días junto a ella y es que cualquier mujer tiene muy arraigado esto dentro de ella, aunque algunas digan que no, el sentimiento es algo natural y que está latente dentro de cada una de ellas y posiblemente aflore tras conocer la siguiente historia.

jenny

Dean Smith decidió proponerle matrimonio a su novia Jennifer pero no cualquier propuesta de matrimonio, el no se conformo con comprar un anillo de compromiso y llegar un día e hincarse para pedirle que fuera su esposa, el le pidió matrimonio cada día del año 2014 mediante pequeños carteles que escribía para un video recopilatorio que hizo, la razón, simplemente quería demostrarle que esa idea estaba en la cabeza cada día del año.

¿Te puedes imaginar qué pasaría si tu novio de años llegará con tal premisa a pedirte matrimonio? Seguramente caerás rendida a sus pies y para Jennifer no hubo duda que era el mejor regalo de cumpleaños que estaba recibiendo y que Dean era la persona con la que le gustaría estar a su lado por siempre, hasta el final de sus días.

¿Dirías que SÍ o dirías que NO a un chico tan encantador como Dean?