Adoptó a un Toro de Corridas y Demostró la Crueldad y los Mitos sobre los Toros

Para unos cuantos las corridas de toros es una tradición y para muchos más es un acto de crueldad hacia los animales, yo en mi caso estoy en contra de las corridas de toros y cualquier espectáculo que involucra la crueldad animal, por suerte para los toros hay un chico que quiere demostrar al mundo que los Toros pueden ser animales muy pacíficos.

TORO-FADJEN-730x419

Un joven francés de nombre Christopher Thomas decidió adoptar un afortunado toro de corridas que fue salvado en Barcelona, su futuro era incierto, pero el chico decidió hacer lo impensable y no solamente lo compró, si no que lo adoptó como su mascota.

“Lo compré a la ganadería Domecq, y estaba destinado a ser toreado en Barcelona. Cuando les pregunté si era difícil educar a un toro me contestaron: ‘Si lo cuidas bien, verás que es incluso más fiel que un perro’. Esto demuestra que ellos saben bien el tipo de animal que tienen y que mandan a las corridas”.

Le puso de nombre Fadjen y pese a su gran tamaño el chico ha sabido arreglárselas para poder convivir con el como si se tratase de un enorme perro si no nos crees que esto es real puedes ver con tus propios ojos para ver lo adorable que puede ser.

Ahora que has visto que incluso un toro se puede domesticar, pese a la fama de animales furiosos ¿Te gustaría tener el tuyo propio?