¡Genial invento! ¡Estos fuegos artificiales no hacen ruido para cuidar a los animales!

Estamos en Diciembre, uno de los meses del año con la mayor cantidad de festejos y como es muy normal en muchísimos lugares el uso de fuegos artificiales es de los favoritos para poder inundar el cielo de luces multicolores, aunque estos sean muy bellos a nuestra vista para nuestros amigos peludos la cosa es distinta.

¿Sabías que existen fuegos Artificiales sin ruido?

Si, aunque te cueste creerlo los fuegos artificiales sin ruido existen y aunque su uso aún no está tan popularizado este va tomando fuerza debido a que varios grupos de protección a los animales han hecho una gran propaganda para su uso en celebraciones.

Las explosiones suelen ser molestas para nosotros e incluso nos generan ciertos nervios, ¿Ahora imagínate a un perro o gato que tienen sentidos mucho más desarrollados? Estos automáticamente entran en pánico, con una sensación de escape e incluso en ciertos casos puede causar la muerte.

Difícilmente en México se use aun este tipo de fuegos artificiales sin ruido, pero si te es posible evita usarlos si tienes mascotas en tu casa, seguramente te lo agradecerán.