Descubre porque estos sujetos hacen guardia afuera de la casa de un niño

Muchas veces las apariencias pueden llegar a engañar, un error muy grave si confundieras a los miembros de Bikers Bikers Against Child Abuse abreviados como BACA, este es un grupo de motociclistas que se encargan de darle apoyo moral a todos los pequeños que han sido abusados o maltratados en el pasado, algo bastante humano sabiendo que dichos niños pasaran por una etapa que puede ser sumamente traumática para ellos.

Motociclistas contra abuso infantil

Estos sujetos son realmente rudos, son motociclistas que han decidió unirse por esta noble causa, vienen de distintos lugares u otras asociaciones sabiendo que lo que están haciendo es algo noble y que ayudar a un pequeño ha pasar un grato momento.

“Estamos dispuestos a defender y proteger a cualquier niño de más abusos. Nosotros no abogamos por el uso de la violencia o la fuerza física de cualquier manera; sin embargo, si se dan las circunstancias de tal manera de que somos el único obstáculo que impide que un niño sea objeto de más abusos, estamos dispuestos a ser ese obstáculo”.

El grupo incluso ha hecho las veces de guardaespaldas de los pequeños, haciendo labores de guardia afuera de la casa del niño, ellos mismos afirman que no les gusta meterse en problema, pero si la persona que cometio el abuso vuelve con la intención de seguir molestando harán lo necesario para que esta se marche lo más rápido posible.

¿Cómo ven esta noble causa? No sabe duda alguna que afortunadamente existen personas capaces de hacer cosas como estas, buscando un bien común y la mejoría de vida para un pequeño ¿Tu lo harías?