6 Cosas que todas deberíamos dejar de hacer en Facebook ¡Tomen nota!

Facebook es la red social más usada entre gran parte de la población del mundo y es la puerta de entrada para enterarnos de un sin fin de cosas que están haciendo nuestros amigos y conocidos que tenemos agregados como contactos.

Pese a que la red social tiene grandes ventajas, también puede llegar a generar ciertos conflictos por los diversos puntos de opinión que generan algunos comentarios, fotos, meses o situaciones que no deberían estar usándose. ¿Quieres saber cuales son?

1. Arruinar los días especiales

1

En navidad aparecen muchos Grinch y en los días como el 14 de febrero muchos descorazonados que trataran de ver estos días especiales del año como una celebración tonta que no merece ser celebrada, si a ti no te gusta la navidad o san Valentín, por favor evita molestar al 95% de las personas que sí lo hacen.

2. Opinar respecto a otras culturas, religiones o razas

2

Por favor, no critiques la espiritualidad, cultura o raza de otras personas, es bastante lamentable leer comentarios políticamente incorrectos que hacen sentir menos a personas que profesan una diferente religión o que sean de una raza distinta.

3. Presumir estilos de vida

3

En México no es recomendable andar presumiendo el estilo de vida que llevas, esto debido a la inseguridad que existe dentro del país, por esto mismo y por la responsabilidad social no debes subir fotos que muestran demás tu estilo de vida.

4. Quejarse o alegrarse a medias

4

No te debes quejar en tu muro, a menos que quieras que te inunden un gran número de ¿Qué pasó? Mejor platica de tus problemas con alguna amiga o amigo, es bastante mal visto enterarse de ciertas cosas por medio de algunas publicaciones que se hacen al ser motivadas por algún enojo.

5. Publicar fotos no sin antes revisarlas

5

Cuidado con las fotos que publicas, revísalas muy bien ya que si se llega a colar alguna que no querías que vieran se puede convertir en una bomba o peor aún en algún meme.

6. Aceptar a cualquier persona sin antes conocerla

6

Tienes 4,000 amigos en Facebook, pero ¿a cuántos de ellos conoces realmente? O son perfiles falsos o peor aún de Stalkers, cuida muy bien de tener bien filtrado a quien aceptas.