Este cazador murió aplastado por un pequeño elefante que planeaba matar

El Karma existe y si ya has probado cómo funciona alguna vez, probablemente te la piensas dos veces a la hora de hacer alguna mala acción a alguna persona en específico, y es que todo lo que haces en este mundo se regresa, incluso de formas muy raras, haciendo que parezcan crueles bromas del destino.

Cazador-Ian-Gibson-muere-aplastado-por-un-elefante-bebé-3-730x502

Ian Gibson era un cazador profesional de 55 años de edad, él era miembro del Club Safari Dallas, quienes realizaban actividades de cacería como una forma de vida, algo normal, según ellos.

Cazador-Ian-Gibson-muere-aplastado-por-un-elefante-bebé-1

Ian se encontraba en África, tratando de conseguir los colmillos de un Elefante, una caza furtiva, ya que son una especie protegida en Zimbabwe, pueda que tuviera años de experiencia como cazador, logró rastrear al animal durante 5 horas intensas, hasta que al encontrarse a una distancia de 50 metros el elefante embistió a Ian, lo que provocó la muerte de éste, el Elefante fue alcanzado por el último disparo del hombre, cayendo ambos al final de la lucha, un irónico final para un cazador, que al final resulto cazado.

“Con profunda tristeza anunciamos la muerte de Ian Gibson, cazador profesional de Chifuti Safaris. El elefante al instante se volvió loco y comenzó un ataque desesperado”.