¡Buenas Noticias!: ¡Tomar una Copa Diaria de Vino Tinto Equivale a Una Hora de Ejercicio!

Existen muchos beneficios acerca del Vino que tal vez no conozcas hasta el momento y te pueda llegar a sorprender bastante lo interesante que son, sobre todo el siguiente que nos va a demostrar que una copa de vino tinto equivale a una hora de ejercicio, pero ¿Cómo es esto? ¿Realmente ayuda a mejorar tu salud?

Según una investigación realizada por la Universidad de Alberta en Canadá comprobó que esto era totalmente verídico gracias a un compuesto activo que contiene el vino tinto de nombre “Resveratrol” el cual aumenta nuestra frecuencia cardiaca y rendimiento muscular lo que equivale a una hora de ejercicio.

Probablemente estarás pensando en ir al Super y comprar una caja de Vino Tinto para estar constantemente “Haciendo Ejercicio” pero esto no va así, eso amigo o amiga es abuso y déjame decirte que los compuestos activos pierden su poder si se bebe en exceso.

“Una copa de vino tinto contiene altas cantidades de resveratrol, lo que podría proporcionar los beneficios que se obtienen cuando se ejercita”.

– Jason Dyck, investigador

Para todo esto también debes tener en consideración las siguientes 2 cosas.

  • Únicamente cuentan los vinos Rojos.
  • Solo funciona con 1 copa diaria.

Ahora lo saben, si se sienten mal por no ir al Gimnasio por pereza o alguna eventualidad no te preocupes y toma una copita de vino tinto.