Si estás gordito no te preocupes: ¡Las INGLESAS no te preferirán como amante!

Te preocupa no encontrar una novia porque tienes unos kilos de más, deja de preocuparte y empieza a ahorrar para que tomes un vuelo directo a Inglaterra y poder conseguir una pareja rapidamente.

Un estudio realizado recientemente arrojó que las mujeres británicas prefieren a los hombres “gorditos” al momento de tener intimidad a comparación de hombres que generalmente se la pasan metidos todo el día en un gimnasio.

hombre-gordo-y-mujer-sin-camisa

The Big Dude Clothing fue la responsable de esta investigación y en base a las entrevistas a más de 2,500 mujeres en el reino unido se llegó a este resultado:

  • 38% de las mujeres prefieren mantener intimidad con un chico “gordito”.
  • 21% de las mujeres prefieren a hombres trabajados en gimnasio diariamente.
  • 13% los prefieren altos.
  • 10% los prefieren cortos de estatura.
  • 9% los prefieren muy chaparritos.

Como pueden ver los porcentajes obtenidos ponen a los gorditos entre los preferidos para las mujeres británicas y no solo eso, también hay bastante cabido para los hombres chaparritos.

Las chicas entrevistadas comentan que ellas prefieren a este tipo de hombres ya que generalmente al momento de estar juntos suelen preocuparse un poco más en que ellas llegan al clímax a comparación de un hombre con músculos de acero, así que no te sientas mas si tienes algunos michelines, hay oportunidad para ti.