Así castigó este padre a su hijo cuando descubrió que este hacía bullying

El Bullying es una práctica que siempre ha estado presente en las escuelas, desafortunadamente a cierta edad los niños son más propensos a hacer este tipo de actividades, mismas que a la larga pueden llegar a afectar psicológicamente a las personas que fueron afectadas por ellos, es una práctica preocupante, pero que en los últimos años gracias a los medios de comunicación y una gran serie de campañas para evitar su propagación y el control los padres de familia han puesto sus ojos a sus hijos haciendo que estos eviten este tipo de actividades y si por alguna razón no lo hacen, pueden recurrir a cosas como la siguiente.

Resulta ser que el señor Timothy Robenhorst quien vive en Winsconsin, Estados Unidos se enteró que su hijo se encontraba haciéndole bullyng a un niño de su misma escuela, enterado de esto el mismo decidió tomar cartas en el asunto y ponerle un hasta aquí a su hijo, de tal manera que aprendiera una lección que jamás olvidaría.

b113

Kayden, el hijo de Timothy fue obligado a subir una foto de perfil a sus redes sociales sosteniendo una pancarta, misma que decía lo siguiente en español.

“Mi nombre es Kayden Robenhorst. Soy culpable de ser un abusivo en la escuela media Puiaski. Mi castigo es el siguiente: 1) 50 flexiones con los puños, 2) 50 flexiones inclinadas, 3) correr durante 1 milla (todo a las 4:30 de la mañana), 4) estaré haciendo paisajismo en ambas casas de mi padre y 5) me disculparé con el chico del que abusé en la escuela delante de toda la clase hoy”.

Pocos padres harían esto, en muchos casos estos harían caso omiso o lo verían como un juego brusco que realizan sus hijos, pero al menos el padre de este niño sabe muy bien que estas cosas no son juegos, por lo que pidió a las demás personas el compartir esta noticia para hacerles crear conciencia acerca del bullyng y sus posibles consecuencias. ¿Te unirías a la causa?