Serías capaz de hacer lo que hace esta pareja para mantener su amor a DISTANCIA

El amor es algo muy bello que todos los seres humanos somos capaz de desarrollar y es que una cosa es la simple atracción y otra el amor, pero ¿Qué tanto has amado a una persona? Si tu respuesta es demasiado, te reto a que conozcas la siguiente historia de esta pareja para mantener su amor a distancia.

Danbi Shin y Seok Li son una pareja que debido a cuestiones laborales tuvieron que separarse por 14 horas, que es la distancia entre Nueva York y Seul, si, pueda que existan los teléfonos celulares o Skype para estar en contacto pero vaya que la creatividad de estos chicos dio un salto tremendo.

Esta pareja Coreana decidió hacer un proyecto juntos titulado “Half&Half” o Mitad y Mitad” en español, en donde ambos tomarían una foto y luego montaron un collage, representando así la unión de ambos pese a la gran distancia que existía entre los dos.

#1 De frente en una ciudad diferente

1

#2 Una sola mano

2

3#Demasiado cerca y tan lejos

3

#4 Un helado perfecto

4

#5 Simplemente GENIAL

5

#6 A todo lugar

6

#7 Combinación perfecta

7

#8 Destapa la felicidad

8

#9 Creatividad

9

#10 La dieta no importa

10

#11 Apetito voraz

11

#12 Te veré muy pronto

1212

¿No crees que sea una idea tremendamente genial? Sin duda alguna ha logrado borrar las distancias que los separan con esta increíble manera de hacer más cortas las distancias entre ambos. Ahora que conoces esto, tal vez deberías hacer lo mismo con tu pareja si es que se encuentran en la misma situación.