TERRIBLE: Casi muere haciendo algo que mucha gente hace en la casa!

Dinia Rasul es una sobreviviente a un incidente que casi toma su vida, una situación que es posible que te pase a ti o alguna conocida si no estás al tanto de lo que le ocurrió a esta pobre mujer originaria del Reino Unido.

WOMAN SUFFERS HAIR DYE ALLERGIC REACTION - TWICE!

Dinia es una mujer que usa tintes para el cabello, lo había estado haciendo desde joven, por lo que cada tanto tiempo tenía que aplicar nuevamente el tinte para el cabello y que esté recuperar un color vivo y hacer gala de este, lo que no se esperaba en esta ocasión es que después de un tiempo de aplicar el tinte sus ojos y su cara se empezó a hincar de manera drástica, lo que en un momento incluso le impidió respirar por su cuenta.

¿Por qué pasó esto?

Según los comentarios de la afectada y de los doctores que la atendieron fue debido a que sufrió una alergia a la parafenilendiamina, un compuesto que se encuentra presente en la mayoría de los tintes para el cabello que vemos en los estantes de los centros comerciales.

muere

Dinia, esa tarde escogió un producto en oferta el cual lo vio como una alternativa a la marca que generalmente utilizaba, un claro error que casi le cuesta la vida y que la dejó ciega temporalmente. Después de conocer esta historia tal vez deberías considerar dos veces el uso de tintes de cabellos o ¿eres de las que piensan seguir arriesgándose?